Happy Wheels

Happy Wheels 2

Videos del mejor juego de carreras que existe en la actualidad. Si quieres también puedes jugar a Happy Wheels.

Happy Wheels 9.04 / 10 of 10418 votes

Top Happy Wheels Videos

Comentarios de los Videos por Timothy McGee

Hoy en día, los videos de Happy Wheels son ultraconocidos gracias a los muchos usuarios que constantemente los crean. Con el auge del juego, son muchos los usuarios que deciden grabar sus monitores y demostrar cuánto mucho saben del juego.

Además, la mayoría de ellos lo hacen de forma graciosa por lo que verlos realmente es un placer puramente divertido. Muchos de estos usuarios se han creado una marca y son muy conocidos por todos los usuarios, que cada vez más, consumen este tipo de videos.

En esta sección hemos intentado recoger los mejores que hemos encontrado, y realmente esperamos que sean de vuestro agrado, pues nosotros nos hemos reído mucho mientras los hemos seleccionado. Si por otro lado, creéis que hay otros videos que deberían estar en esta sección, no dudéis en enviarnos un correo a info@happywheels.es para que rápidamente podamos añadirlo a la lista.

Dicho esto, os animamos a que paséis un buen rato con nosotros tanto viendo los videos como jugando online a happy wheels. Nuestro deseo es que paséis un buen rato de diversión con este magnífico juego.

Para acabar deciros, que también podéis contactar con nosotros para añadir vuestros comentarios y vuestras reseñas, estaremos muy contentos de publicarlas tan pronto nos las hagáis llegar.

¡Que paséis un buen y divertido rato!